Llegó muy saludadora a la sesión previa de la bancada de Morena la diputada Patricia Meza Núñez, quien fue desconocida por su fracción por votar a favor del endeudamiento de Jalisco por seis mil 200 millones de pesos, recibió un silencio sepulcral e incómodo. Causó sorpresa su presencia, ya que esperaban que no acudiera a la sesión tras los desencuentros que ha tenido y señalamientos contra su bancada de que es víctima de linchamiento político y hasta violencia de género.
Te recomendamos:
El Occidental entrevistaba a la presidenta del grupo parlamentario, la diputada Erika Pérez García, en sus oficinas de la coordinación, y momentos antes de que realizarán la sesión previa a la que fueron citados todos los diputados de Morena, incluida la diputada Meza Núñez, ya que los únicos que pueden expulsarla es el partido, la fracción solo la desconoce, pero ella sigue siendo de Morena hasta que se determine lo contrario.
En ese momento entró primero la diputada María Esther López Chávez y enseguida la diputada Meza Núñez, quien saludó: "¡Buenos días!" Muy sonriente, pero de la sorpresa de su llegada se pasó a silencio.
“Como apestada” estaba la legisladora, ya que ni la legisladora López Chávez ni la diputada Pérez García intercambiaron palabra o comentario con ella.