Tepic, Nayarit (OEM-Informex).- El cierre de calles en el centro histórico de la capital nayarita por parte de los trabajadores del Estado, afecta a los comerciantes como a la movilidad, incluso a la propia administración.
Así lo señaló el presidente en Nayarit de la Cámara Nacional del Comercio (CANACO), Carlos Camacho Delgado, quién explicó que está haciendo complicado transitar por la zona, ante ello las ventas de los negocios se ven comprometidas.
Le parece importante que la Secretaría de Finanzas, solucione el problema que se deriva de la falta de pago a los empleados de algunas dependencias.
Te recomendamos:
El área recaudatoria en diversas ocasiones ha informado que se tiene una recaudación histórica lo que ha permitido tener finanzas sanas, es por ello que tampoco entienden, por qué no se ha cumplido con los sueldos.
Para concluir, Carlos Camacho Delgado, dijo que esperan que esta situación se resuelva lo más pronto posible en beneficio de los trabajadores, los comerciantes y en general de la ciudadanía.