La atención médica a un herido en vía pública, así sea quien ocasionó el accidente, es prioridad según establecen los protocolos, por lo que paramédicos hicieron su trabajo de forma correcta al estabilizar a Joao Maleck primero, antes de ponerlo a disposición del ministerio público y hacerle las pruebas de alcohol en su organismo, aseguró el gobernador, Enrique Alfaro Ramírez.
No dejes de leer:
“Hay protocolos se deben seguir y no se pueden evitar, atender un herido aún haya sido quien provocó el accidente, es un protocolo normal que no se puede cambiar y los paramédicos lo hicieron de la forma correcta; le ofrezco a la familia desde ahorita lo digo: toda mi voluntad, hoy mismo los voy a buscar personalmente, aunque han estado en comunicación con la Fiscalía para estar al pendiente de cualquier cosa y aclara cualquier duda.” Expresó en entrevista el mandatario estatal.
“Queremos se haga justicia, creo las cosas van avanzando bien, es reclamo justo (de la familia de las víctimas) en lo personal lo que yo pueda ayudar contarán conmigo siempre.” Reiteró Alfaro Ramírez.
Podría interesarte:
Reconoció que hace falta trabajar más desde diferentes frentes la conciencia sobre las consecuencias de tomar drogas y conducir un automotor.
“Asumir cada quien la parte que nos toca para actuar con sensatez y entender lo que nos jugamos, el joven que generó el accidente yo creo hecho a perder su vida, sea cual sea el fallo final cuánto tiempo pase en la cárcel, él hecho a perder su vida y es el costo que tiene manejar en estado de ebriedad.”