La familia de Aldo está convocando a toda la ciudadanía a que suene el claxon de su auto en un llamado de desesperación para que este joven y ejemplar estudiante de la Universidad de Guadalajara aparezca con vida.
Se cumplen siete días desde que desapareció, justo un sábado, solo que 13 de abril, salió de su casa escolar para ir a su natal Tepatitlán, pero nunca llegó.
Podría interesarte:
Aldo González Sevilla es un joven católico, creyente y seguidor del Santísimo, al que acudía cada vez que se despedía de Tepa para viajar a Guadalajara, Jalisco, a seguir estudiado su carrera en la Universidad de Guadalajara. “Me pedía el coche prestado para ir con él, un joven agradecido siempre con Dios”, aseguró su progenitor.
Es además un gran deportista. Su padre recordó que “hace 8 días participó en la carrera de aquí de Tepa y hasta llegó bien contento a la casa y comentó que la terminó en 25 minutos”, expresó.
Además la Universidad de Guadalajara le reconoce como un joven y brillante estudiante con ejemplares calificaciones.
Llegó por su maleta
Por lo que para sus padres su desaparición es “un misterio, una pesadilla; cómo se desaparece un muchacho de esas características así de la nada y en Guadalajara”, lamentó.
La señora que le renta el cuarto de estudiante comentó a los padres que el joven “ estaban junto con las otras señoritas, ahí que rentan una habitación también son estudiantes de otras carreras”.
Te recomendamos → Estudiantes del CUCS realizan paro de labores para exigir la localización de su compañero desaparecido
Todos, comentó, “refieren de qué pues entre 12 y media y una llegó por su mochila se les pidió comentó que ya venía para Tepa y es la última vez que se le vio”. Nunca llegó a su destino.
Tocar el claxon
Es por eso que están llamado a tocar el claxon a las 13:00 horas de este sábado, hasta por tres minutos: “es para para llamar la atención y si alguien sabe algo, si pueden colaborar con las autoridades pueden dar algún informe alguien lo vio en alguna calle, es muy fácil que ahorita con la tecnología alguien le haya tomado alguna foto en algún lugar, pues que se comunique que se comunique”.
→ Suscríbete a nuestro WhatsApp y recibe las notas más relevantes
Dijo que esta movilización tiene un objetivo: “es hacer ruido para que nos escuchen la invitación el próximo sábado a la una de la tarde por tres minutos iniciando no parece si aparece antes, pues ya no va a ser necesario, claro”, terminó sonriendo, con la esperanza reflejada en su rostro y el deseo de que pronto Aldo esté con ellos, para abrazarlo”.