El Gobernador electo de Jalisco, Pablo Lemus Navarro se reunió con la alcaldesa de El Salto, María Elena Farías para tratar un proyecto de trabajo para el siguiente año de gobierno donde destacaron distintas obras para beneficiar a los saltenses.
Lemus y la “Nena" Farías dialogaron sobre los proyectos que los habitantes de El Salto y otros municipios requieren en materia de movilidad, conectividad y agua potable.
Te recomendamos:
Al ser El Salto un municipio donde se encuentran instalados una gran calidad de empresas dentro del corredor industrial, el próximo mandatario estatal y la actual alcaldesa coincidieron en impulsarlo para atraer nuevas inversiones y fortalecer la economía.
Dentro de la reunión Lemus Navarro propuso a la alcaldesa de El Salto, María Elena Farías facilitar una mejor integración metropolitana.
El Gobernador electo consideró que a través de una colaboración efectiva y con objetivos claros, se entregarán buenos resultados para las y los saltenses.
Pablo Lemus ha dejado claro su interés por trabajar con los alcaldes de los 125 municipios del Estado sea cual sea su corriente política ya que busca formar equipo sin distinciones y consolidar gobiernos plurales.
Ayer, Lemus Navarro también se reunió con alcaldes y alcaldesas del partido Hagamos, así como con Laura Imelda Pérez Segura, Alcaldesa de San Pedro Tlaquepaque, fortaleciendo así la coordinación para un desarrollo integral de la entidad.
→ Suscríbete a nuestro WhatsApp y recibe las notas más relevantes