Grave error, al incluir en redes sociales de Zapopan una campaña equivocada que es a favor del candidato de MC a la gubernatura de Puebla en coalición con el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y la cual, es totalmente ajena al municipio, lo que llevó al presidente municipal, Pablo Lemus Navarro, a terminar su relación con Indatcom, la empresa dedicada todos estos años a llevar las redes sociales de Movimiento Ciudadano y de Enrique Alfaro.
El munícipe asegura que no se puede pasar por alto el error cometido por esta empresa, que, cabe mencionar, fue cuestionada en su momento por medios periodísticos, por los millonarios contratos adquiridos en administraciones naranjas.
"Anoche, la agencia que maneja los contenidos de las cuentas de redes sociales del Gobierno de Zapopan desde 2016, Indatcom, cometió un grave error que no podemos pasar por alto", dice Lemus en su cuenta de Twitter.
Luego agrega: "Sabemos que como empresa manejan y han manejado la comunicación en redes de empresas, gobiernos y candidatos, pero no puedo permitir que su falta de cuidado nos vincule con una campaña con la que no tenemos nada que ver".
Por último, sentencia: "Por ello, he instruido que se dé por terminada nuestra relación con Indatcom a partir de este momento". En su momento quien fuera regidor Salvador Rizo acusó:
“Por el ayuntamiento de Zapopan se pagaron a estas empresas Indatcom, La Covacha, y Eu-Zén 9 millones 404 mil 794 pesos entre julio y diciembre del año 2016, por lo cual en virtud de haber presentado información falsa a través de la unidad de transparencia y señalando que solamente se habían erogado 5 millones 470 mil a estas empresas es por lo que pedimos la renuncia y destitución inmediata del titular del área de comunicación David Estrada Ruíz y de transparencia Marco Antonio Cervera Delgadillo”.