Al iniciar su llamado rally “Bien Pilas por Guadalajara”, a través del cual recorrerá el mayor número de colonias a modo de cierre de campaña individual, el candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Guadalajara, Pablo Lemus Navarro explicó por qué no hizo un cierre masivo.
Por si no lo sabías:
El plan que tiene para estos dos últimos días de campaña es recorrer 40 colonias tapatías de los cuatro distritos, es decir del ocho, nueve, 11 y 14 para hacer su cierre de campaña en las calles y cerca de la gente.
“Quisimos hacer un cierre de campaña completamente distinto a lo que se está haciendo en otros lugares. Estaremos aquí en la calle, resolviendo los problemas de Guadalajara, cerca de ustedes y cuidando el dinero de la gente, invertirlo en lo que necesita la ciudad. Gracias a todas y a todos ustedes, me voy con el compromiso de cumplir siempre mi palabra, lo que digo lo cumplo, así lo demostré en Zapopan y así lo demostraremos en Guadalajara”, dijo.
Durante el transcurso de la mañana Lemus Navarro recorrió Santa Cecilia, Lomas de Oblatos y Oblatos en compañía de Faby Cuan y Carmen Julia Prudencio, candidatas a la diputación por el distrito nueve local y federal.