Sigue la polémica al interior de Movimiento Ciudadano. El alcalde de Guadalajara, Pablo Lemus, pedirá que sean expulsados del partido, el secretario de Asistencia Social, Alberto Esquer y el coordinador estatal, Manuel Romo, pues considera que ambos, provenientes del PAN, buscan desestabilizar al partido rumbo a las próximas elecciones.
El munícipe insistió en que ambos buscan aprovecharse de los triunfos electorales del partido, por lo que los calificó de arrimados y secuestradores, pues insistió en que él estuvo desde el inició acompañando al Gobernador Enrique Alfaro.
Podría interesarte > Funcionarios del Estado no evitaron la inauguración de la FIL
“Corridos de su partido que llegaron aquí de arrimados, cuando nosotros ya habíamos ganado, ellos no ganaron nada, ninguno de los 2 ganaron absolutamente, quienes lo ganamos fuimos nosotros, Enrique Alfaro, Dante Delgado, Pablo Lemus, quienes estuvimos ahí ganando elecciones y construyendo gobiernos, ellos no. Ahora vienen aquí a querernos dividir a querer meter la cizaña con la cual destruyeron ellos mismos al PAN”.
Después de que los llamó arrastrados y reprochó el intento de boicot a la FIL por parte de las y los funcionarios naranjas, quienes durante las últimas horas reprocharon sus dichos, Lemus Navarro insistió en que buscará la gubernatura de Jalisco con Movimiento Ciudadano.
“Yo voy a dar la pelea al interior de Movimiento Ciudadano, porque no voy a permitir que estos 2 personajes ex panistas, se adueñen de lo que nosotros hemos construido. Yo aquí me voy a quedar porque voy a buscar la candidatura al Gobierno del Estado por parte de Movimiento Ciudadano y lo voy a hacer de la mano de Dante Delgado y de la mano de Enrique Alfaro”.
Te recomendamos > Se manifiestan en contra de Raúl Padilla en el marco de la FIL
Lemus Navarro insistió en que no hay división o pelea con el gobernador Enrique Alfaro y adelantó que aprovechará su participación el próximo lunes en la convención nacional del partido, para hablar con el dirigente federal de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado y plantear el escenario en el Estado.