De visita por Jalisco para el informe de gobierno de Pablo Lemus Navarro como presidente municipal de Guadalajara, fue “destapado” el gobernador de Nuevo León, Samuel García como candidato a la presidencia de México.
El “destape” lo hizo el alcalde tapatío en medio de su discurso y luego de asegurar que el regiomontano es el mejor perfil que tiene el partido Movimiento Ciudadano para llegar a la presidencia.
Podría interesarte:
Afirmó ante sus invitados especiales y ante el propio gobernador jalisciense, Enrique Alfaro Ramírez, que la idea es aportarle al proyecto que comenzó en Jalisco hace 15 años y le ha dado las alcaldías del área metropolitana y la gubernatura al partido del águila naranja.
“En Movimiento Ciudadano debemos primero privilegiar los perfiles y yo siempre creí y sigo creyendo que Enrique Alfaro es un extraordinario candidato a la presidencia de la República, pero él tomó una decisión que debemos de respetar”.
Esto lo mencionó refiriéndose a que hace unas semanas el mandatario jalisciense negó la posibilidad de contender por la presidencia de México, como lo había venido diciendo a lo largo de varios años.
“Descartándose Enrique Alfaro por decisión propia que lamento muchísimo y si recapacita ya cambia la cosa, hoy el perfil más competitivo que tiene Movimiento Ciudadano es Samuel García”.
Te recomendamos → Lemus justifica gasto de 500 mil pesos de dinero público para dar tortas ahogadas gratis en el Centro de Guadalajara
Por eso lo invitó a animarse y pidió que las condiciones políticas en nuevo León serán las adecuadas porque considera que tiene la capacidad de llevar el rumbo del país.
→ Suscríbete a nuestro WhatsApp y recibe las notas más relevantes
“Es un candidato muy competitivo, es una persona que ha demostrado ser un buen gobernante en nuevo León y créanme que si Samuel fuera el candidato a la presidencia de la República y yo el candidato a Jalisco haríamos una campaña con la que se van a entretener muchísimo”.