el candidato a la presidencia municipal de Zapopan por el PAN, Omar Borboa, dio a conocer que este miércoles a las 19:30 horas al encontrarse haciendo campaña en el crucero ubicado en las avenidas, patria al cruce con avenida Royal country, la pipa con número 4106 del municipio de Zapopan, agredió de manera verbal y física, a los simpatizantes que se encontraban en el camellón apoyándolo.
Esto, indicó después de llamar a su director y recibir la indicación de proceder.
Chécalo:
Solicitó al Ayuntamiento de Zapopan que actúe en consecuencia en contra de los responsables y pidió al gobierno de Movimiento Ciudadano actuar con respeto y empatía hacia las campañas de los que participan en esta contienda.
Expuso que al encontrarse en un pequeño espacio de no más de 50 metros. El conductor y operador de la pipa, abrieron la manguera de agua directamente contra los que ahí se encontraban. La presión fue directa contra mujeres y niños quienes fueron los primeros en recibir el chorro emitido.
“Me disculpo por el actuar de los padres, esposos y simpatizantes que al ver lo sucedido, responden a la agresión de igual manera”, manifestó el panista.