La Coparmex Jalisco comenzará a partir de este martes una serie de cursos y talleres en línea, abiertos al público general y de manera gratuita, con tips sobre cómo trabajar durante la contingencia generada por Covid-19.
Lo más visto:
Esto, con el objetivo de mantener la productividad en las empresas y al mismo tiempo, las fuentes de empleo.
A partir de este 24 de marzo se abordará “Cómo mantener a la empresa trabajando en la contingencia” y “Estrategias de venta en tiempos de crisis”; para el 25 de marzo “Cómo hacer eficiente mi área de compras y materiales” y “Mejores prácticas para el trabajo remoto con la herramienta Teams de Microsoft”, así como “Medidas sanitarias en casa”.
El 26 de marzo abordarán el tema “Problemas prácticos de créditos y cobranza; el 27 de marzo “Mejora los resultados de tu empresa a través de la priorización de tus procesos”, “Control de almacén”, “Oportunidades de innovación en tiempos de Covid-19” y “Finanzas empresariales”.
Los interesados pueden inscribirse en https://coparmexjal.org.mx/cpx-categoria/webinar/ donde ya se publicaron los horarios de cada conferencia en línea.
Además, solo para socios a la Coparmex Jalisco, contará con el Programa #VendeMás para micro y pequeñas empresas, así como emprendedores, creado con el fin de impulsar las ventas de las empresas socias y emprendedores, a través de los canales de comunicación de Coparmex Jalisco como redes sociales y mailing masivo.
En la primera etapa se apoyará prioritariamente a las empresas y emprendedores de los sectores que están siendo más afectados como: turismo, restaurantes, alimentos y bebidas, a quienes ofrecerán descuentos y promociones, para lo cual deben contactarse con gerardo.jimenez@coparmexjal.org.mx