La tormenta del miércoles por la tarde, de grandes proporciones, puso en evidencia la fragilidad y la falta de mantenimiento del edificio de la Fiscalía Estatal, situada en la calle 14. Algunas oficinas se convirtieron en verdaderas cascadas.
Esto paralizó las actividades, varios expedientes se mojaron y otros, la mayoría, fueron salvados de tener la misma suerte.
Sus calles se convirtieron a la vez en un gran río de hielo, entre agua, granizo y lodo. Varios videos muestran impresionantes imágenes. En ese punto, a diferencia de otros, no arrastraron vehículos, ni quedaron bajo el agua.
Por si no te enteraste:
Las que sí quedaron bajo el agua de lluvia fueron las oficinas, entró por los techos a chorros, derribó plafones y lámparas, para luego caer sobre escritorios y archivos.
El personal de hecho rescató lo que pudo, en algunos casos dejaron computadoras y equipos electrónicos para ponerse a salvo ellos y algunos expedientes.
Se puede ver en los videos como cae el agua sobre los escritorios y además cómo algunos trabajadores o visitantes, tuvieron que salir a toda prisa, entre los escombros y el agua.