Habilitar las vialidades del Municipio de El Salto para dignificar las colonias fueron parte los compromisos de la hoy alcaldesa, María Elena Farías Villafán quien esté día arrancó los trabajos de reacondicionamiento de tubería de agua potable, drenaje, banquetas, conexiones a la red de agua y el cambio de carpeta asfáltica en la calle San Onofre de la delegación de La Huizachera que beneficiara a 67 mil habitantes.
La vialidad que ha comenzado a ser intervenida tenía más de dos décadas en abandono causando problemas de movilidad para automovilistas y peatones así como a los vecinos que tenían que permanecer con puertas y ventanas cerradas por el polvo generado por la condición de tierra de la calle.
Te recomendamos:
En reunión con vecinos la alcaldesa señaló que está es la primera de varias obras que se realizarán en todo municipio sobre todo en aquellas que colinden con sus homólogos de Tlaquepaque y Tlajomulco.
“Les estamos pidiendo a la gente que nos tenga paciencia, estamos trabajando para mejorar las cosas y vienen mejores cosas para nuestro municipio”, comentó a vecinos, Nena Farías.
La primera edil de El Salto aseveró que también se contempla en futuro intervenir el puente que conecta a las colonias para brindar mayor seguridad así como atender el canal y otras vialidades de la delegación de La Huizachera.
Los vecinos del lugar realizaron otras peticiones a la alcaldesa la cual se comprometió a dar seguimiento a cada una de las necesidades de las personas que confiaron en ella.
María Elena Farías Villafán envío en un mensaje a los habitantes de El Salto señalando que la calle San Onofre es parte de los cumplimientos de su campaña y que así como está arteria continuará desempeñando su palabra con quién se comprometió en la campaña pero pidió paciencia ya que el rezago de años no se soluciona en unos cuantos meses.
→ Suscríbete a nuestro WhatsApp y recibe las notas más relevantes