Tepic, Nayarit.- Ante la cercanía de las votaciones, establecida para el 2 de junio, día en el que está en juego la presidencia de la República, así como diversos cargos de elección popular, el obispo Luis Artemio Flores Calzada, hizo un llamado a la ciudadanía a no vender su voto.
El sacerdote, pidió a la población que no traicionen sus principios ni tampoco su patria, vendiendo su sufragio, ni tampoco se dejen influenciar para votar por tal o cual candidato, recordando que son libres de apoyar a quien les parezca la mejor propuesta.
Te puede interesar:
Es importante, aclaró que el voto debe de ser razonable y tiene que ir dirigido a aspirantes que busquen la unidad, la paz, justicia, seguridad y que además ame a su país y quieran en verdad que México salga adelante, para que juntos, ciudadanía y gobierno trabajen de la mano, para hacer de esta patria un lugar mejor para la población.
Para concluir, Luis Artemio Flores Calzada, también solicitó, sobre todo a los jóvenes mayores de 18 años que ejerzan su derecho a votar, recordándoles que si hay un buen gobierno, ellos tendrán mejores condiciones para desarrollarse en todos los ámbitos.