Vecinos de Santa Margarita, en el municipio de Zapopan, cuestionaron la planeación de las obras que se realizan en Periférico y las calles aledañas, donde afirman, se carece del mínimo sentido común.
Uno de los vecinos dio a conocer a El Occidental que colocaron afuera de su casa “una barda de unos 20 a 25 centímetros de alto por unos 8 o 9 metros de frente”, que le impide sacar su vehículo de la cochera.
Narró que su padre, una persona de la tercera edad se dio cuenta de los trabajos cuando ya estaban avanzando y preguntó cómo le harían para mover su automóvil, recibiendo una respuesta poco sensata por parte del encargado de la obra.
Podría interesarte → Autoridades aseguraron 15 camiones más de la extinta ruta 24, que las retaron e intentaron volver
“Cuando salió y le dijo que cómo íbamos a sacar el carro, el ingeniero que trae la obra dijo que lo sacáramos con una grúa… No le hicieron caso, ahí es nuestra cochera, además tiene un letrero que específicamente dice cochera”, explicó el vecino afectado.
Una situación similar enfrentó una persona de nombre María Elena, también vecina de Santa Margarita, pues afuera de su cochera colocaron bolardos.
En su caso no fue fácil resolver el problema y tuvo que acudir al Ayuntamiento de Zapopan para inconformarse, logrando que retiraran los bolardos de la entrada a su casa dos meses después.