Un grupo armado irrumpió en un domicilio de la colonia Francisco I. Madero y atacó a balazos a seis personas. Tres de ellas murieron y tres más resultaron heridas.
Los disparos que se escucharon cerca de las 02:00 horas dentro de una casa ubicada en el cruce de las calles San Benito y Avenida Central despertaron a los vecinos, quienes se asomaron por las ventanas para ver qué había sucedido y llamaron a la policía.
A los pocos minutos se escucharon las sirenas de las patrullas y ambulancias que llegaban para ayudar a los heridos. Los socorristas ingresaron al domicilio y revisaron a las víctimas que estaban tiradas en el piso de la vivienda.
Por si te interesa:
Los paramédicos confirmaron el deceso de tres hombres; se dieron cuenta que los otros dos hombres y una mujer tenían signos vitales, por lo que los subieron a las ambulancias y los trasladaron al puesto de socorros para que recibieran atención médica.
A decir de los policías que llegaron al sitio, las edades de las víctimas oscilaba entre 30 a 35 años. En el lugar de los hechos se localizaron varios casquillos de diferentes calibres que fueron asegurados por los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.
Vecinos de la zona dijeron que después de escuchar los disparos alcanzaron a ver que los agresores subieron a una camioneta y escaparon.
La colonia Francisco I Madero es una de las colonias más violentas de la Zona Metropolitana, que de acuerdo a datos de la plataforma de seguridad del Gobierno del Estado de enero a octubre se registraron 14 homicidios.
ZONA DE MULTIHOMICIDIOS
Apenas la tarde del miércoles, sujetos armados mataron a cuatro hombres y dejaron herido a otro en un taller mecánico en la colonia 5 de Mayo, en el municipio de Guadalajara, a unos dos kilómetros de la Francisco I. Madero. En el sitio se localizaron 20 casquillos de diferentes calibres, entre ellos .9 milímetros, .233 para fusil AR15 y de escopeta calibre .12
El pasado viernes, tres hombres y una mujer fueron ejecutados dentro de una casa en el cruce Apolonio M. Avilés y Alberto Correa, en la colonia Echeverría, a unas 20 cuadras, a menos de 2.3 kilómetros de la la Francisco I Madero.