No ha cumplido ni una semana de inaugurada la Línea 3 del Tren Ligero y ya se anunció que uno de los ingresos de la estación Santuario, será cerrado de forma temporal, debido a que aún hay trabajos pendientes.
El cierre se realizó a partir de este viernes, según informó el Sistema de Tren Eléctrico Urbano (Siteur).
"Debido a trabajos pendientes, del 18 al 23 de septiembre de 2020 permanecerá cerrado el acceso poniente de la estación Santuario de la Línea 3 de Mi Tren, ubicada en Paseo Alcalde entre Juan Álvarez y Manuel Acuña", se lee en comunicado emitido esta tarde por el Gobierno del Estado.
Siteur también señaló que esas labores no representan afectaciones en la operación del tren, ni de la estación por lo que estarán funcionando con normalidad.
El acceso alterno por el que se puede ingresar a la Estación Santuario es el que se encuentra frente a Palacio Federal, en el cruce de avenida Alcalde y Juan Álvarez.
Aunque no se ha informado de manera formal, también se apreció cerrado el ingreso a la estación Independencia que se ubica junto a los dos templos. Además de que esta se aprecia inconclusa.