Los candidatos del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) por la presidencia municipal de Guadalajara y Zapopan, Carlos Lomelí Bolaños y Alberto Uribe Camacho, respectivamente, se reunieron este medio día con conductores de taxis, pertenecientes al Movimiento Nacional Taxista.
Te recomendamos:
La cita fue en las inmediaciones del estadio de las Chivas, a donde los taxistas llegaron y recibieron a los candidatos, quienes estuvieron pegando calcomanías a los vehículos y platicaron con los asistentes.
“Pedimos que nos ayuden a combatir lo que los gobiernos atrás han hecho y nos han estado golpeando durísimo, queremos que nos den el apoyo total al gremio taxista para que nuestras familias sigan teniendo qué comer”, dijo Marco Bravo, líder del Movimiento Nacional Taxista.
Al respecto, Carlos Lomelí refirió que apoyarán al gremio, que es esencial para la movilidad en la ciudad.
“Vamos a dar la seguridad, no solamente la que está reclamando todo Jalisco, sino la seguridad que ustedes requieren para poder salir a trabajar con sana paz, con toda la tranquilidad que requieren, porque ustedes suben y bajan pasaje y es un reclamo que de manera permanente hacen todos los taxistas, el de mayor seguridad y que esto se relaje”.
Afirmó que “el estado está convulsionando” y los taxistas corren riesgo al subirá sus vehículos durante todo el día a personas desconocidas, por lo cual trabajarán en conjunto en la ciudad para mejorar sus condiciones.