TEPIC, Nayarit (OEM-Informex).-Cumpliendo su promesa al Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado y Municipios (SUTSEM), en contra el ahora ex mandatario, Antonio Echevarría García, sus agremiados se manifestaron este domingo a las afueras del auditorio "Amado Nervo" en donde se realizó la toma de protesta del gobernador, Miguel Ángel Navarro Quintero.
Los trabajadores, aseguraron que el desempeño de Toño fue bastante pobre por tal motivo no entienden como el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, lo invitó a formar parte de su gabinete.
Desde su punto de vista, este es el peor Gobierno que han tenido, dado que nunca les cumplió respecto al pago de las diversas prestaciones y beneficios que las anteriores administraciones les quedaron a deber y que durante su campaña se comprometió a resolver, lo cual nunca hizo.
Chécalo:
Los inconformes, aclararon que el fondo de ahorro y de pensiones, bonos de despensa, aumento salarial que fue lo que le correspondía entregar en su periodo, lo omitió, es por ello que agradecen que el empresario por fin ya se vaya, puesto que les negó la mayor parte del tiempo un acercamiento, para tratar este tema.
Pese a que hicieron varias manifestaciones en ningún momento fueron atendidos por lo que les dejó claro en incontables ocasiones que la clase trabajadora no era una de sus prioridades, porque para ellos nunca estuvo.
Para concluir los sutsemistas, añadieron que esperan de Navarro Quintero una administración sensible y sobre todo que tenga la capacidad para escuchar y la disponibilidad para solucionar todo aquello que aqueja a este sector.