El presidente municipal interino de Guadalajara, Eduardo Fabián Martínez Lomelí, encabezó el recorrido para supervisar la atención que se proporciona a los vecinos afectados por la lluvia del sábado pasado, en la colonia Miravalle.
Chécalo:
Acompañado del titular de Obras Públicas del municipio, Francisco Ontiveros, el munícipe platicó con los vecinos perjudicados y se comprometió a que su gobierno estará al pendiente de la solución a las afectaciones, y a su vez se explicó los pasos mediante los cuales quedarán solventados todos los daños.
Cabe recordar que, de acuerdo a propias cifras de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara, por la tormenta del fin de semana se vieron afectadas un total de 14 fincas, de manera particular algunas cocheras, muros divisorios o techos, pero sin presentarse daños estructurales de cuidado.
"El Gobierno de Guadalajara atiende las necesidades de estos vecinos, al tiempo que recuerda a la ciudadanía la importancia de no tirar basura en la vía pública, con el objetivo de reducir el riesgo de inundaciones durante la temporada de lluvia", recordaron autoridades a través de un comunicado.