Tepic, Nayarit.- El riesgo de que el Covid-19 se propague por el Centro de Readaptación Social (CERESO) "Venustiano Carranza", ubicado en Tepic, tras ser diagnosticado con el coronavirus el ex magistrado, Pedro Antonio Enríquez Soto, quien se encuentra recluido en este, no es el único peligro que existe, para los internos, pues el dengue ha aparecido.
Podría interesarte:
El titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Benito Rodríguez Martínez, explicó que hasta el momento hay 5 presos, incluido Enríquez Soto, que han sido víctimas del mosquito, ante ello, están siendo tratados médicamente y se les está proporcionando el tratamiento correspondiente.
La propagación del dengue dentro de dicho penal, aclaró que es común durante esta temporada, que es cuando la incidencia incrementa, sin embargo, no representa mayor problema.
En lo que respecta al Covid-19, añadió para concluir, Benito Rodríguez Martínez, que hasta ahora los compañeros de celda del abogado en mención no han presentado síntomas, por lo que están atentos a la salud de cada uno de ellos y de los que han tenido contacto con él.