Cuantas veces "nos cambien de candidato, les ganaremos", aseguró el doctor Carlos Lomelí, abanderado de Morena a la presidencia municipal de Guadalajara en su recorrido por las calles de la colonia Santa Cecilia, donde platicó con los vecinos de la zona.
"El pueblo está harto de promesas, harto de gestiones" y la gente se ha decepcionado del mal gobierno que llegó a Guadalajara y al estado.
"Quien gobernaba el municipio tuvo dos años de olvido con las tapatías y tapatíos y ahora tuvieron que importar un candidato de Zapopan, pero no importa, que nos cambien 10 veces de candidato, de todos modos vamos a ganar", porque Morena tiene la simpatía y mantiene un pacto con la ciudadanía.
Se comprometió a que será un gobierno cercano a la gente y, para ello, visitará cuatro colonias cada día una vez que esté en la Presidencia Municipal.
Te puede interesar ⇨ Nunca más se perseguirá a los comerciantes formales e informales: Carlos Lomelí
"Nosotros sí vamos a escuchar al pueblo y vamos a resolver de fondo los problemas que están afuera y repercuten en las casas", puntualizó el candidato morenista.
Informó que su gobierno reactivará la economía en los barrios, para que el desarrollo sea de abajo hacia arriba y se sienta el bienestar de las familias.
En el recorrido posterior que hizo en el Mercado San Juan de Dios, les dijo que este mercado será renovado y principalmente se le otorgará seguridad, limpieza e iluminación, se revisará el tema del drenaje y el agua.
La administración que encabezará en Guadalajara gobernará con hechos y no con discursos, señaló Lomelí, luego de realizar un recorrido por las calles de la colonia Santa Cecilia y sostener un diálogo con los vecinos.
Citó que el principal reclamo es la falta de seguridad. Este problema lo tiene toda la ciudad, agregó.
También le plantearon el mal servicio en la recolección de basura y el alumbrado público.
Te recomendamos:
"A las actuales autoridades no les interesa servir al pueblo, sino llegaron para servirse. Pido que el 6 de junio se dé un voto parejo para los candidatos de Morena".
El abanderado señaló en su recorrido en el mercado San Juan de Dios que, desde la Presidencia Municipal, se apoyará a los locatarios y atenderá todas su demandas, en beneficio de ellos, sus familias y las personas que los visitan.
Dialogó con los comerciantes que a través de Salvador Sáenz, se le entregó un pliego de 10 puntos en los que hacen saber sus mayores preocupaciones.
Mencionó que, la mayoría de las necesidades que recoge de los locatarios, las ha escuchado en todos los mercados que ha visitado.
Recordó el Doctor Lomelí que su gobierno será cercano a las y los tapatíos, y cada semana se visitarán 12 colonias para atender y resolver los problemas que tengan con los servicios públicos.
"No queremos nada que nos separe de nuestra gente (...) a nosotros nos han enseñado a trabajar y a transformar cerca de los ciudadanos, con el pueblo, con amor y con respeto", precisó.
De acuerdo a los locatarios, este mercado es el más grande América Latina y fuente de trabajo para más de 15 mil personas.
Te recomendamos el podcast ⬇️