Integrantes del Comité de Adquisiciones, del Ayuntamiento de Guadalajara, declararon desierta la licitación pública para la compra de equipo y mobiliario médico a la Cruz Verde municipal.
La compra solicitada por la dirección de Servicios Médicos Municipales, consistía en la adquisición de equipo médico especializado para equipar la unidad médica de urgencias Ignacio Allende, así como el resto de este mismo tipo, sin embargo, por no haber condiciones de cumplimiento entre los proveedores que participaron en la licitación, es que se irá para otra vuelta.
Te recomendamos:
"Tomando en cuenta el dictamen del área requirente, las propuestas no cumplen a cabalidad con lo técnicamente solicitado en el anexo 1 de las bases, por lo que se declara desierta conforme al artículo 71 numeral 1 y 2 de la Ley de Compras Gubernamentales, Enajenaciones y Contratación de Servicios del Estado de Jalisco y sus Municipios", refirió durante la sesión el presidente del comité, David Mendoza.
También, se acordó revisar el proceso de compra, por adjudicación directa, de medicamento que se iría para la Comisaría de la Policía de Guadalajara, a fin de encontrar mejores opciones.
"Por parte de la presidencia de este comité, me gustaría en lugar de someterlo a votación, cancelar la propuesta de adjudicación directa, debido a que encontramos que hay algunas partidas que están mal especificadas por un lado, y por el otro los precios no corresponden a las condiciones que estábamos revisando. La vamos a dar una segunda revisada, y para proponerlo en una siguiente sesión", añadió.