Devolver la tranquilidad y seguridad a los habitantes de la colonia Paraísos del Collí, se comprometió el candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la alcaldía de Zapopan, Salvador Cosío Gaona a escasos metros de donde ayer fueron asesinados un par de hombres en un puesto de tacos.
“La gente exige orden, atención de autoridades, que cese la violencia, inseguridad, terror y que haya un impulso a la salud, educación y cohesión social”, mencionó.
Por si te interesa:
“Lo que fue un centro de salud está abandonado, con material útil que debe sanearse porque es un foco de infección lleno de ratas, de las que corren y de las que asaltan en dos pies. La sociedad quiere que se reactive y se incorpore como parte de la Secundaria General Guillermo Prieto".
Cosío Gaona señaló que es evidente el abandono, descuido, y negligencia en que los tres niveles de gobierno han dejado a Paraísos del Colli, donde priva la indefinición y descoordinación de las autoridades.
También visitó las colonias Balcones del Colli, Residencial Moctezuma, Jardines de Guadalupe, Lomas del Seminario, La Estancia, Chapalita Sur, Rinconada del Parque.
De la misma manera recorrió las calles de Plaza Guadalupe, Rinconada del Valle, y Villas Tepeyac, donde la demanda por parte de los vecinos es la misma que en el resto del municipio como lo es la seguridad, servicios y atención.