Integrantes del Comité de Adquisiciones, del Ayuntamiento de Guadalajara, aprobaron la licitación para la compra de medicamentos que se destinarán a la atención de pacientes contagiados por coronavirus, así como para otras enfermedades en las unidades de atención de la Cruz Verde.
Chécalo:
David Mendoza Martínez, presidente del comité, explicó que para la compra se asignó un monto total de un millón 730 mil pesos, y que el medicamento se conseguirá con cuatro proveedores.
"De la misma manera se adjudicó, de manera directa, la compra de bactericida, sanitizante y virucida para la unidad de Servicios Médicos Municipales", material que se destinará para la prevención de contagios por Covid-19.
También se aprobaron las bases de la licitación para la adquisición de terminal digital portátil (radios), que se irán a la Comisaría de Guadalajara; así como equipos y diseño para video mapping permanente en la Catedral Metropolitana y el Santuario en honor de la Virgen de Guadalupe, y la enajenación de vehículos de propiedad municipal.