TEPIC, Nayarit (OEM-Informex).- El pasado domingo en una reunión sostenida entre los integrantes del Consejo Estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) se generó un punto de acuerdo en el que se declara a Miguel Ángel Navarro Quintero como candidato no idóneo a la gubernatura.
Así lo declaró el presidente de este ente político, Daniel Carrillo Arce, quien explicó que las razones que los llevaron a tomar esta decisión es que el doctor ha violado en distintas ocasiones los estatutos de este ente político, es por ello, que no es factible que pueda abanderarlos en las próximas elecciones.
Te recomendamos:
El líder explicó que cuando Navarro fue candidato a la gubernatura por el partido en 2017, Morena fue multado por las autoridades electorales por 17 millones de pesos, gracias a que no comprobó los gastos de campaña, cantidad que aun les siguen descontado de sus prerrogativas, dejándolos con el problema que aún sigue afectando sus finanzas.
Otra de las cuestiones que no les ha parecido es que el aspirante en mención ha llevado a cabo diversas reuniones, convocando a nombre de Morena, cuando ni si quiera está afiliado ni tampoco es Senador de este, situación que han reprobado rotundamente desde el principio.
Para concluir, Daniel Carrillo Arce añadió que Navarro Quintero no goza de credibilidad ni honestidad, pues se le ha vinculado al exgobierno de Roberto S. y por ende al ex fiscal, Edgar Veytia, quien se menciona era el que le daba recursos para su campaña electoral, es por eso que no pueden permitir que los abandere.