Tras los rumores que han circulado desde hace días, el delegado electoral de Morena en Jalisco, José Narro Céspedes, reiteró que al interior del partido no hay venta de candidaturas ni pago de votos para conseguir las mismas.
En conferencia de prensa, en donde se reafirmó la alianza con la asociación Fuerza Turquesa Jalisco, el delegado electoral manifestó que hay piso parejo y que cuando sean los tiempos se darán a conocer quiénes serán los candidatos que se internarán en la contienda electoral del 6 de junio.
"Son rumores, no hemos visto ninguna prueba, solo rumores que se los lleva el viento. No es el mecanismo de Morena, si hay diez candidatos se busca un acuerdo entre los compañeros, si no hay acuerdos entonces la encuesta. No hay ninguna denuncia (por la venta de candidaturas), alguna gente de Lagos de Moreno ya se desistieron (de las acusaciones), y no hay ningún procedimiento porque no hay ninguna denuncia".
Por si no te enteraste:
Dijo que esto se trata de guerra sucia, con acusaciones falsas que no buscan más que debilitar el movimiento de Morena de cara a las próximas elecciones, cuando la realidad es que el partido en la entidad se ha fortalecido más que nunca.
Respecto a la alianza con la asociación Fuerza Turquesa aseguró que no habrá reparto de candidaturas, pues los interesados en contender participarán, como todos los demás aspirantes, dentro de los procesos internos de Morena.
"Fuerza Turquesa surge de los maestros pero se fortalece también en toda la sociedad y eso les ha permitido gobernar en cinco municipios que van a apoyar la fuerza de Morena en la que vamos juntos a trabajar. Vamos a buscar acabar con la corrupción, la impunidad y vamos a construir en Jalisco las bases de este nuevo régimen, con honestidad, austeridad y con justicia".