El alcalde de Tlajomulco de Zúñiga, Salvador Zamora Zamora, declaró en entrevista que los servidores públicos que son familiares del responsable del accidente de los tres jóvenes que fallecieron, pidieron su separación por su propia seguridad ante la presión social y amenazas recibidas en redes sociales. Ya fueron reincorporados, aunque siguen vulnerables.
"Se reincorporaron el día de la detención del presunto responsable, se integraron a sus labores, ellos al ser familiares directos del presunto responsable quisieron separarse en acuerdo con el municipio -sobre todo- no ser señalados como responsables, al margen que ellos no tuvieron ninguna responsabilidad, estaban siendo atacados públicamente a través de redes sociales, de su persona, en su vivienda, había un ataque personal y ellos decidieron hacerse a un lado momentáneamente en lo que se hacían todas las investigaciones", manifestó.
Por si no lo viste ⇒ Marchan para exigir justicia por la muerte de sus hijos
Sin embargo, Zamora Zamora, dijo que ya con la detención del joven, se reincorporó a sus actividades cotidianas a sus familiares que laboran en el Ayuntamiento.
"Fue por seguridad de ellos, que siguen vulnerables, ya que han seguido las manifestaciones pidiendo justicia, me parece que es correcta la expresión de los ciudadanos de los familiares de las víctimas, esperemos que paguen responsables de este lamentable accidente".