LAGOS DE MORENO, Jalisco (OEM-Informex).- El Gobierno municipal implementó la Ruta Segura, la cual es a través de pintura en el piso para marcar la sana distancia, así como las calles que se tienen que seguir para llegar al Santuario de la Virgen de San Juan desde la Central de autobuses y del estacionamiento del Ayuntamiento.
Dicha ruta fue diseñada por Protección Civil Municipal en Coordinación con Seguridad Pública y Tránsito de esta ciudad para que las personas que visitan a la Virgen recorran ese camino para que se les haga más fácil llegar a la Catedral-Basílica y con esto cuidar el que no se propague el Covid-19 entre los turistas y locales.
Te recomendamos:
Al respecto, el Gobierno municipal de esta ciudad indicó que “se realizó la señalización con pintura en el piso para que nuestro visitantes y nuestros ciudadanos que quieran visitar a la Virgen de San Juan nos apoyen respetando la señales para tomar en cuenta la sana distancia, además de seguir la denominada Ruta Segura para que las personas que nos visiten transiten por esa ruta para visitar la Catedral de San Juan y la zona centro de la ciudad.
Asimismo por esa misma ruta regresen cuando así lo decidan, al estacionamiento municipal donde estarán sus autobuses”.
De igual forma se dijo “En ésta situación necesitamos el apoyo de todos para continuar manteniendo todos los protocolos como el uso obligatorio del cubre bocas, el uso constante de gel antibacterial, lavado de manos y hacer extensiva la invitación a tomar una sana distancia por el bien de nuestra ciudad, no bajemos la guardia San Juan nos necesita a todos”.
También se especifica en una lona que se ubica al entrar a la ruta que es obligatorio el cubrebocas si transitas en la calle.