Hace un par de semanas integrantes del colectivo ciudadano "Sin justicia no hay paz" intervinieron una barda para pintar un mural a fin de recordar a los 43 normalistas de Ayotzinapa; este domingo desapareció, pues fue reemplazado por una pinta de publicidad electoral a favor de Carlos Lomelí Bolaños, ex delegado de programas federales en Jalisco.
Grande fue la sorpresa no solo para el colectivo, sino para los mismos ciudadanos, al ver que un mural que realizaron, con la finalidad de alzar la voz por esta lucha, desapareció de la noche a la mañana y con total insensibilidad.
"Ni perdón ni olvido" era lo que se leía en el mural, con un "43" en el centro, sin embargo, la nueva pinta, con imágenes que comenzaron a circular en redes sociales desde temprano, muestra propaganda a favor del morenista y que integrantes del colectivo ya intervinieron, enarbolando la causa por los desaparecidos.
Podría interesarte: Viven al día debido a la pandemia por Covid-19
"GDL necesita a sus desaparecidos", "GDL necesita justicia" o "Vivos se los llevaron y vivos los queremos", es como quedó la pinta final luego de que ciudadanos del colectivo acudieran a intervenir nuevamente el lugar a modo de protesta.
En redes sociales, no faltó la molesta ciudadana al acusar al equipo de Lomelí Bolaños de insensible, no solo por haber borrado el mural, sino por reemplazarlo con publicidad electoral.