Aún no se mide el impacto que podría tener el homicidio del ex gobernador Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, pero pudiera ser que sí tenga un efecto negativo en la economía local, señaló el coordinador general Estratégico y de Desarrollo Económico, Alejandro Guzmán Larralde.
“Hasta ahora no se ha hecho una evaluación en ese sentido, sabemos todos que eso fue muy reciente y Puerto Vallarta recibió una gran cantidad de turismo, no creo que haya una relación en ese sentido”, aseguró el funcionario.
Sin embargo, se le cuestionó que el homicidio fue de un ex gobernador y podría haber algunas reacciones, a lo que respondió que “por supuesto, es un hecho lamentable, pero es posible que tenga alguna afectación”, pero hasta el momento y a menos de un mes no se ha hecho ninguna evaluación de esa situación.
Además, Jalisco cerró el año con una inversión extranjera directa de más de dos mil millones de pesos y se espera que para este año se logre aún más, lo cual refleja que los inversionistas ven a la entidad como un destino seguro.
No dejes de leer: