El ex fiscal general, Eduardo Almaguer Ramírez, en la administración de Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, señaló que durante su gestión no tuvo conocimiento de que el entonces mandatario estuviera amenazado.
"Durante mi función como fiscal general nunca tuve conocimiento de que él tuviera algún tipo de amenaza", relevó el ahora regidor de Guadalajara.
Reconoció también que hace unas semanas ambos se encontraron y lo notó alegre como siempre: "Tuve oportunidad de saludarlo hace algunas semanas. Nos encontramos y lo vi siempre con esa alegría, esa disposición como él era. Era un hombre íntegro, honesto, que veía por su Estado, aquí estaba y nunca hubo, ni en ese momento ni después, por lo menos no tuve conocimiento de ningún tipo de amenaza en su contra", contó Eduardo Almaguer.
El regidor y ex aspirante a la candidatura de Guadalajara, aseguró que no aumentará su seguridad luego del homicidio del exmandatario.
"Nosotros contamos con la seguridad que marca la ley y en ese sentido nos sentimos limpios, no le debemos nada a nadie, actuamos con libertad y con firmeza, pero apegados a la ley y él también sentía que no le debía nada a nadie y por eso estaba haciendo su vida pública como la tratamos de hacer después de haber servido".
También indicó que "la seguridad con la que yo cuento es suficiente para quien no carga nada en su conciencia, porque no nos vamos a dejar amedrentar".
De la misma manera señaló que confía en que el crimen será esclarecido por las autoridades.