Avión de Viva Aerobús con 127 pasajeros y tripulación a bordo colapsó antes de despegar del aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, Jalisco, con destino a Monterrey, afortunadamente no hubo lesionados.
Los pasajeros salieron asustados por los toboganes que inmediatamente instaló la aerolínea.
La aerolínea, informó que este jueves 18 de marzo a las 13:40 horas una de sus aeronaves con matrícula XA-VAZ, previo al despegue del vuelo VIVA4343 de la ruta Puerto Vallarta -Monterrey registró fallas en el tren de nariz antes de su despegue.
Te recomendamos:
Ante tal circunstancia, se activaron los protocolos correspondientes para este tipo de situaciones, junto con las autoridades aeronáuticas y dependencias aeroportuarias.
Aseguró la aerolínea que en todo momento se garantizó la seguridad de los pasajeros y de los miembros de la tripulación en todo momento.
La aerolínea indicó que revisa con su personal las alternativas para que los pasajeros del vuelo realicen su viaje a la brevedad hacia su destino Monterrey.
Después de esta situación, la aeronave ya se encuentra en revisión y mantenimiento por parte del equipo especialista de Viva Aerobús y las autoridades aeroportuarias.