Una trabajadora más del bar Distrito 5, en el que fue atacado el ex gobernador Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, fue imputada por el delito de encubrimiento, por su presunta participación en la alteración de la escena del crimen. Con ella, ya son cinco las personas imputadas por ese delito y una más por cohecho.
Iliana "N". contaba con un mandato judicial, el cual fue cumplimentado la mañana de este domingo, cuando agentes investigadores realizaban acciones en torno a las indagatorias del asesinato del ex mandatario, registrado el 18 de diciembre de 2020.
Tras su captura, Iliana “N” fue remitida ante el juez que la requería, el cual abrió la audiencia inicial en la que el Ministerio Público le imputó el delito que se le señala.
Además fijó su prisión preventiva por el término constitucional que su defensa solicitó para darle continuidad a la audiencia de vinculación a proceso.
Además de ella, también está detenida María Del Rocío "N", Casandra "N", Alex "N", y Juan Orlando "N", quien fue detenido este viernes en la Zona Hotelera Norte, de Puerto Vallarta. A los cinco se le señala de participar en la limpieza de los indicios en el referido bar. A ellos se suma Raúl "N", por cohecho.
No dejes de leer: