El homicidio del ex gobernador Aristóteles Sandoval Díaz hace necesario que el Gobierno del Estado replantee la estrategia de seguridad y en coordinación con los tres órdenes de gobierno, señaló el presidente de Coparmex Jalisco, Carlos Villaseñor, quien dijo que es reprobable y lamentable el acontecimiento.
“Sin duda es urgente la coordinación de los tres órdenes de Gobierno para replantear la actual estrategia para garantizar la seguridad en el Estado, de todos los ciudadanos. Esperamos que pronto las investigaciones arrojen resultados y que se haga justicia, no sólo en este hecho, sino en todos los que aún no han tenido resolución”, indicó el dirigente.
Te recomendamos:
Tras lo cual dijo que desde esa representación patronal condenaban todo acto de violencia así como los hechos en donde falleció el ex Gobernador Jorge Aristóteles Sandoval.
“Los acontecimientos ocurridos el día de hoy por la madrugada nos dejan en desconcierto y conmoción. Desde Coparmex Jalisco condenamos los hechos donde perdió la vida el ex Gobernador Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, solicitamos a las autoridades que la investigación sea oportuna y esclarezca lo sucedido” menciona el dirigente empresarial.
Agrega que todo acto que ponga en riesgo la estabilidad de un ciudadano o de su vida es reprobable, por ello como institución rechazan todo tipo de violencia. “No más violencia, no más asesinatos, en México y Jalisco necesitamos Paz”.