El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, lamentó el asesinato del ex gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, ocurrida durante la madrugada de este viernes en el baño de un restaurante de Puerto Vallarta.
El mandatario federal, antes de iniciar su conferencia de prensa matutina, realizó el pronunciamiento y resaltó que la investigación le corresponde al Gobierno de Jalisco.
Te recomendamos:
“Quiero lamentar mucho el asesinato del ex Gobernador del Estado de Jalisco, Aristóteles Sandoval, envío mi pésame a sus familiares, amigos y es un asunto que se va a investigar, para que se conozca la causa, el móvil y se castigue a los responsables”.
También expresó su disposición a ayudar en lo que se requiera, aunque reconoció que personal del orden federal, ya colabora con las autoridades jaliscienses.
“Aclaro que corresponde a las autoridades de Jalisco llevar a cabo la averiguación, pero en todo momento estaríamos nosotros dispuestos a ayudar, se está haciendo desde que se conocieron estos lamentables hechos, ayudar con elementos de la Guardia, de la Secretaría de Marina, y de la Secretaría de la Defensa, para colaborar con el Gobierno del Estado de Jalisco”, recalcó López Obrador.