El asesinato del ex gobernador Aristóteles Sandoval Díaz es un atentado contra el Estado, ”mataron a un ex gobernador del Estado, lo mataron, si lo pudieron matar a él, a cualquiera le puede pasar”, dijo dolido el diputado Enrique Velázquez del PRD, porque Aristóteles Sandoval era su amigo.
Profundamente afectado reclamó y exclamó en tribuna en la sesión extraordinaria: "No lo estamos entendiendo ya basta de la violencia, hace muchos años perdimos esta batalla nadie quiere reconocerle y nadie quiere tomar decisiones”.
Te recomendamos:
Manifestó: ”Estamos peor que en los tiempos de Pablo Escobar y en las peores del terrorismo en cualquier parte del mundo. ¿Cuántos más deben morir para fortalecer al Estado. No puede haber nadie por encima del Estado”.
Criticó con enojo: ”Qué vergüenza que digan este capo, al lacra le digan el capo, el jefe de plaza, el chingón y a los diputados nos maltraten todos los días, al Gobernador, a los regidores y les da miedo llamar por su nombre a quienes tienen secuestrado el Estado ¡
"¡Ya basta! No podemos seguir esperando a quien más van a matar ¡Que sirva de algo lo que le paso a mi amigo Aristóteles! Hay que combatirlos, en este país nadie se muere de sobredosis de drogas, hoy se está muriendo de sobredosis de plomo, se debe hablar de esto, tienen miedo, ¡a mí me da mucho más miedo quedarme callado! Los invito a que no hayan más muertes, ¡es un atentado contra el estado!"