Como parte del operativo de supervisión que implementó el Gobierno de Guadalajara, este fin de semana, para constatar el cumplimiento de las normas municipales, se aplicaron siete clausuras totales y una parcial.
Integrantes de la dirección de Inspección y Vigilancia, con el apoyo de la Comisaría de Guadalajara, llevaron a cabo la supervisión de diversos giros como restaurantes y establecimientos con venta de alimentos y bebidas alcohólicas que cuentan con el permiso para trabajar en tiempos actuales de contingencia.
Chécalo:
Las clausuras se aplicaron por falta de refrendo, no atender las medidas sanitarias para la prevención del Covid-19, falta de licencia para vender bebidas alcohólicas, operar fuera de horario y carecer de medidas de seguridad.
Se revisaron en total a 250 establecimientos en diferentes zonas y colonias del municipio, como el corredor Chapultepec, Americana, Providencia, Centro, Chapalita, Jardines de la Cruz, 5 de Mayo, Echeverría, fraccionamiento Colón, Lomas de Polanco, entre otros.
Con el objetivo de implementar una agenda de orden en la ciudad, este tipo de supervisiones continuarán de manera permanente en la ciudad, por lo cual se hace el llamado al respeto de los reglamentos municipales y a la aplicación de protocolos sanitarios por la pandemia.