Morena postula a Carlos Lomelí Bolaños a la presidencia municipal de Guadalajara al resultar arriba en las encuestas. Dijo que el principal enemigo a vencer es la inseguridad.
En cuanto a Pablo Lemus, quien será el candidato sustituto de Movimiento Ciudadano en lugar de Ismael del Toro, indicó que todos "están cortados con la misma tijera" y que antes del cambio, Lomelí iba encabezando las encuestas y ahora también, por lo que asegura que le ganará.
Te recomendamos:
Respecto a la molestia de Claudia Delgadillo, indicó que la invitará a ser su coordinadora de campaña. En cuanto a quien va como segundo en la planilla será hombre, debe ser un gran administrador porque será un gobierno de transparencia y rendición de cuentas. "Va por transformar Guadalajara".
Al cuestionarlo sobre Mariana Fernández, dijo que es un gran activo no solo para Morena, sino para todo Jalisco por su experiencia y trayectoria: "Mariana no va a quedar fuera, Mariana es un gran activo político no solo de Morena sino de Jalisco, fue nuestra diputada más joven, ha estado del lado del Ejecutivo y Legislativo, va a estar en Guadalajara o cualquiera de los cabildos, es alguien que se necesita. Vengo a platicar con nuestra delegada (Yeidckol) para la posibilidad de abrirle un espacio en desde donde pueda seguir en nuestro movimiento".
Sobre la guerra sucia en su contra señaló que en tiempos electorales arrecia pero que él está tranquilo y en paz.
Advirtió a los representantes de los medios de comunicación que al llegar al Gobierno de Guadalajara habrá "mañanera" será después de la del Presidente Andrés Manuel López Obrador.