Para reactivar la economía, es necesario permitir el trabajo de tianguistas y comerciantes, y parar la voracidad de inspectores municipales, manifestó Carlos Lomelí, Candidato a la presidencia municipal de Guadalajara por Morena.
En su recorrido por el mercado y el tianguis de San Onofre, donde propuso a locatarios y comerciantes mejorar la seguridad para tranquilidad de ellos y sus clientes, les señaló:
"Se ha desbordado el asalto al comercio, y bueno lo más importante para ellos es también quitarle la voracidad de los inspectores, que vienen y todo el día están sobre ellos y no los dejan trabajar".
En este momento lo más importante es reactivar la economía en toda la ciudad y permitir el trabajo en comercios, mercados y tianguis, porque deben llevar alimentos a su mesa.
Chécalo:
El rescate de los espacios públicos de Guadalajara no sólo está enfocado a que las familias se apropien de ellos con actividades, sino también se busca reforestarlos para captar más agua de las lluvias y mantener humedad en el subsuelo, señaló el Dr. Carlos Lomelí.
Una vez que llegue a la Presidencia Municipal, pedirá apoyo del gobierno federal para lograr este objetivo a través del programa que impulsa en algunos estados del país.
Con relación a las obras inconclusas por la actual administración, dijo que esperará asumir el cargo para "reparar el tiradero" que trae el gobierno de Movimiento Ciudadano.
"Ellos disfrazan las obras para meterse el dinero que está destinado a rescatar la economía de los barrios y, por supuesto, mejorar la calidad de vida de los habitantes de Guadalajara", señaló.
“Ya falta menos para que a Guadalajara llegue la justicia, la esperanza, el cambio y la transformación”, puntualizó.