Con menos asistencia debido a la lluvia de esta noche, y para evitar grandes concentraciones por la pandemia, el candidato a la alcaldía de Guadalajara por Movimiento Ciudadano (MC), Pablo Lemus Navarro, acudió a la glorieta de La Minerva para festejar luego de decirse ganador de la elección.
Horas antes, en conferencia de prensa con candidatos metropolitanos, aseguró que, por las encuestas de salida, habían ganado la alcaldía al mencionar que iban 15 puntos arriba que su contrincante de Morena, y en este sentido, no perdió oportunidad de acudir a celebrar y agradecer el apoyo recibido durante la jornada.
Chécalo:
"(Celebraremos) aquí porque no queremos tampoco obstaculizar el tráfico ni poner en peligro a nadie. La lluvia da condiciones de peligrosidad que hay que cuidar, y lo primero es que la gente esté tranquila, que esté contenta y que esté bien cuidada. Entonces aquí vamos a estar festejando, bajo la lluvia, pero sobre todo además de festejando agradeciendo y comprometiéndonos para hacer un gran trabajo".
A este festejo se le unieron Juan José Frangie, candido a Zapopan y Salvador Zamora por Tlajomulco, quienes también, en rueda de prensa previa, se dijeron ganadores de sus respectivos municipios, al asegurar haber conseguido una ventaja de dos dígitos.
Tras agradecer a la gente por su asistencia, los que acudieron al festejo, con banderines del partido, se comenzaron a retirar del lugar luego de un rato de convivir con los candidatos.