El problema de desabasto de agua en el fraccionamiento Los Cantaros y colonias aledañas, del municipio de Tlajomulco de Zúñiga, es una constante desde hace varios años y sin una propuesta de solución verdadera para los vecinos, lamentó Marcela Michel, candidata a presidenta municipal por el partido Morena.
Chécalo:
“Escuchamos a los vecinos, hemos sido testigos que las carencias que tienen y lo complicado que les resulta vivir en esta zona porque les hace falta todo. Hablamos con ellos, nos comprometimos a buscar las soluciones reales”, manifestó.
Los vecinos de este fraccionamiento llevan más de una semana sin recibir ni una sola gota del líquido por fallas en el sistema de distribución, y reclamaron que las pipas que envía de apoyo el gobierno municipal son insuficientes y con agua de mala calidad.
Durante un recorrido puerta por puerta por las calles de distintos fraccionamientos, Michel López escuchó el malestar de las y los vecinos quienes enfrentan problemas con sus viviendas porque el desarrollador de los fraccionamientos no entregó al municipio, lo que ha agudizado la falta de servicios públicos como la luz, el transporte y la seguridad.
Se comprometió a solucionar su problemática.