La queja recurrente es la inseguridad y los robos de que son objeto habitantes, comerciantes y tianguistas de Santa Tere, quienes señalaron por otra parte son molestados continuamente y sin razón, por los inspectores del Ayuntamiento de Guadalajara, refirió el candidato de Morena a la presidencia municipal de Guadalajara doctor Carlos Lomelí.
En este recorrido que realizó por el tianguis de Santa Tere y los que venden antigüedades en el camellón de avenida México, subrayó que, aunque arrancarán tarde, confía que ganarán las y los candidatos a quienes el Tribunal Electoral del Estado les repuso participar en la contienda.
Celebró el que compañeras y compañeros de su partido hayan recuperado las candidaturas y aunque arrancan tarde, presentarán propuestas que les permitan tener el apoyo de los ciudadanos y lograr el triunfo el próximo 6 de junio.
Se requiere el apoyo de la ciudadanía para que se dé la ola que viene de cambio, transformación y esperanza, indicó el Dr. Lomelí.
Chécalo:
La inseguridad es el mal que aqueja a toda la ciudad y la colonia Santa Teresita no está exenta de esto. Así lo externaron al Dr. Carlos Lomelí vecinos, comerciantes y tianguistas de esta tradicional zona de la ciudad.
El candidato de Morena a Presidente Municipal visitó y dialogó con comerciantes del tianguis, el mercado y los negocios de esta colonia.
Recogió también las quejas y peticiones de los tianguistas que ofrecen antigüedades sobre el camellón de la avenida México.
"Vamos a tener que redoblar esfuerzos en cuanto a materia de seguridad. Está desbordada la inseguridad, no solamente en Guadalajara sino en todo el estado, y eso no ha permitido que haya un despegue económico como lo requiere Santa Tere", manifestó.
Así mismo, le manifestaron la falta de una recolección de basura y del suministro de agua. El Dr. Lomelí firmó un pliego de peticiones que le presentaron los comerciantes y tianguistas de esta colonia, entre lo que destaca realizar un estudio para que quienes visitan este barrio puedan tener seguridad y estacionamiento.
Comerciantes del tianguis de antigüedades también le manifestaron las mismas preocupaciones. El candidato de Morena auguró que el cambio ya viene para Guadalajara.