El candidato de Fuerza por México a la alcaldía de Guadalajara, Gustavo Flores, llamó a su homólogo de Movimiento Ciudadano, Pablo Lemus Navarro, a dejar de hacer guerra sucia en contra del partido.
A través de un video en sus redes sociales el candidato lamentó las acusaciones de Lemus Navarro quien, a través de varias entrevistas, señaló a Fuerza por México como un "partido satélite" de Morena, pues ambos presentaron una impugnación en contra de su candidatura.
"Pablo, te lo digo, Fuerza por México es un partido que viene a reactivar Guadalajara, y lo viene a hacer de manera independiente, nuestra única alianza es con los tapatíos. Si no puedes entender eso, no es culpa mía, pero deja de hacer tu guerra sucia contra Fuerza por México y tu servidor, Gustavo Flores".
Chécalo:
Pidió que se apegue a lo que el emecista pidió en su arranque de campaña, respecto a no entrarle a la guerra sucia, y advirtió que defenderá con todo el marco legal de la presente contienda ya que, a diferencia de lo que ha dicho Pablo Lemus -aseguró-, no existe precedente en la Suprema Corte para una segunda reelección.
"Invito a Lemus a un debate sobre este tema, porque hasta el momento no ha mostrado ningún documento y nos ha acusado de hacer guerra sucia", añadió, al asegurar que defender la ley ante tribunales no es jugar sucio.
Cabe recordar que el domingo pasado Flores Delgadillo presentó ante el IEPC una impugnación en contra de la candidatura de Lemus Navarro, que también busca la alcaldía de Guadalajara por MC, al considerar que será una tercera elección de forma continua en caso de ganar las elecciones.