El abanderado de Morena, por la alcaldía de Guadalajara, Carlos Lomelí Bolaños, realizó el cierre de campaña del distrito 9 en la colonia Santa Cecilia, donde estuvieron presente toda la plantilla registrada del partido político. Para amenizar el evento la Banda pelillos, fue la encargada de poner la música en la zona.
Carlos Lomelí, en su mensaje pidió mantener la esperanza y la paciencia, ya que hace falta poco para recuperar la ciudad de ese túnel obscuro de donde la tiene el gobierno actual.
Chécalo:
“Vengo a refrendar mi compromiso con ustedes, vengo a comprometerme porque les devolveré la ciudad a los tapatíos, volveremos hacer esa ciudad de paz y tranquilidad”
“Los otros ya no saben qué hacer para ganarse a las personas, están comprando a la gente con migajas, dan tinacos, pero los tienen sin agua en la zona, semejante incongruencia.”, agregó Carlos Lomelí.
El candidato morenista destacó que la guerra sucia por parte de las autoridades actuales en su contra está con todo, pero él no les tiene miedo y asegura que este próximo 6 de junio él les quitará el poder mediante el voto de la ciudadanía.
Por último, el morenista se comprometió que, en el municipio, una vez él gane se alineará al gobierno federal para sentar las bases de la cuarta transformación en el municipio y de ahí expandirla a todo el estado, y de ahí llevar justicia y seguridad social a todo el estado de Jalisco.