"Decidimos ser una alternativa distinta que realmente se dedicara a atenderlos”, señaló el candidato independiente, la curul por el Distrito 8 de Guadalajara en el Congreso local, Max Ramos.
Indicó que la traición de los partidos políticos a la ciudadanía al velar por sus intereses y no los del pueblo, fue lo que lo motivó a buscar una diputación local.
Chécalo:
“No resuelven los problemas de la gente y esto va en detrimento de la calidad de vida de las personas".
De llegar al Congreso de Jalisco señaló que trabajará en leyes que garanticen la accesibilidad de las personas con discapacidad y de adultos mayores, además de la salud preventiva, educación cívica y, sobre todo la rendición de cuentas.
Sin embargo, para hacer realidad el que se trabaje en estos temas, explicó que necesitará convencer a la mayoría de los legisladores, sin embargo, no se venderá a los partidos, pues aseguró, su compromiso está con la gente y alzará la voz cuando tenga que hacerlo.
Max Ramos consideró que la población ha madurado y cada vez se informa más para ejercer su voto, dejando de lado los partidos y conociendo más a las personas que los gobernarán o representarán. A esto, agregó, se le suma el hartazgo de la sociedad ante promesas incumplidas y el abandono de los políticos al llegar al poder.