Integrantes del Comité de Adquisiciones de Guadalajara aprobaron la compra de uniformes para los elementos de la policía tapatía y otros más para los grupos especiales por 24.8 millones de pesos.
De acuerdo a David Mendoza, presidente del comité, el fallo de la licitación para los uniformes generales incluyó la compra de 2 mil 800 botas tácticas, 5 mil 600 camisolas, 5 mil 600 pantalones y 2 mil 800 gorras, con la finalidad de que los uniformados cuenten con la vestimenta adecuada para su trabajo.
Chécalo:
Para los elementos se compraron los uniformes por 18 millones 997 mil pesos, mientras que para los grupos especiales se destinó 5 millones 853 mil pesos.
En otros puntos, integrantes dieron luz verde para comprar material de curación que se destinará a la dirección de Servicios Médicos Municipales, y se avaló la contratación de publicidad a fin de difundir los programas y acciones estratégicas de la administración tapatía.
Además, aprobaron la actualización del software de la plataforma que usa la dirección de Movilidad y Transporte, la contratación de eventos culturales, y el servicio de mantenimiento y reparación del sistema de turnos.
Por último, avalaron las bases de licitación para la adquisición de medicamentos para las direcciones de Servicios Públicos Municipales y la Comisaría de la Policía de Guadalajara.