Un Tonalá libre y con servicios municipales eficientes ofrece el candidato del Partido del Trabajo a la presidencia municipal Jesús Guzmán García “Chuy Morrayo” ya que desde su punto de vista estos servicios están colapsados.
Durante la presentación de su propuesta denominada “Tonalá Libre” señaló que el 70% de las luminarias en las calles no sirven, los servicios médicos no funcionan, no hay medicinas ni mucho menos personal para dar atención, las unidades deportivas y parques están en el abandono, las calles del municipio se encuentran en pésimas condiciones.
Para resolver todas estas deficiencias dijo que en el tema de alumbrado público tendrá la tarea y compromiso de regresar las calles iluminadas en su totalidad en el primer año de gobierno, será trabajar sin parar.
Te recomendamos:
En cuanto a la recolección de basura se deben de comprar camiones propios del ayuntamiento para agilizar la recolección y habilitar cuadrillas especiales para zonas comerciales, una recolección más frecuente, revisar los contratos existentes con las empresas recolectoras de la basura en Tonalá y lograr que por primera vez la sociedad salga ganando.
En el área de salud se propone equipar la Cruz Verde, es decir que tenga medicinas y doctores para poder atender a los ciudadanos de manera eficiente, se propone contratar a más médicos, enfermeras y enfermeros, especialmente en los Módulos Barriales de Salud, una Nueva Cruz Verde, recuperación de unidades deportivas y parques.
“Y uno de los compromisos más fuertes que tengo, es traer un CENDI, es una guardería y primaria con la mejor tecnología, para los papás que tienen que salir a trabajar y no tienen dónde dejar a sus hijos, será un gran apoyo, se recibirán menores desde los 45 días de nacidos, será un servicio gratuito para todos”, dijo.