El candidato a la alcaldía de Zapopan por el Partido Encuentro Solidario (PES), Ramón Reyes García, denunció que al interior de la administración municipal actual se han dado casos de hostigamiento y despidos injustificados.
A decir del candidato al interior del Ayuntamiento de Zapopan se vive un miedo colectivo por el terrorismo laboral y abuso de poder, pues tratan a los servidores públicos como si fueran de su propiedad, sin respetar las leyes y abusando del patrimonio y presupuesto de la misma administración.
Te recomendamos:
"Truncaron la carrera política de una joven de mi planilla, amenazándola con el despido a sus papás. Además existe el caso de la familia Cervantes Pizano, cuando el candidato oficial pidió descuento para su restaurant Sandys, al pagar solo 200 pesos, con un descuento de más de 20 mil pesos, que cuando salió a la luz pública despidieron a la señora Nora, que recibió el oficio en la dirección de Ingresos, pero también, por capricho del candidato oficial, corrieron a su esposo, que trabajaba en Catastro".
Mencionó que además de los tres empleados hostigados por hacer comentarios en redes sociales, está el caso de una señora que está a tres meses de pensionarse, quien también ha sido víctima de este tipo de conductas, así como el despido de su hermano el viernes pasado, quien trabajaba en el ayuntamiento desde el 2010.
Por ello, Reyes García llamó a todos los servidores públicos que han sufrido maltrato a no quedarse callados y a salir a votar con todas sus ganas para acabar con la "pesadilla naranja". Dijo que es necesario el voto útil para quien pueda parar y derrotar a "esta maquinaria corrupta, oxidada y abusiva".