Personas de la tercera edad salieron de sus casas, en plena pandemia, para hacer fila y cobrar los recursos del apoyo de 68 y Más, que esperaban con ansiedad. La promesa era que recibirían dos bimestres.
Va por cita y la recomendación es que, si no la tiene, no acuda. Quieren evitar aglomeraciones, ante el mensaje que se divulgó el lunes, de que se les pagaría hoy, llegaron muy temprano, la gran mayoría.
Chécalo:
Eran las 8 de una mañana fresca y ya estaban formados, con copia de su INE y/o pasaporte en manos, para identificarse oficialmente. Pocos portaban el aviso de Bienestar para que no tengan que dar dos vueltas y ellos pudieron cobrar, los otros tuvieron que ir a casa por el mismo o de plano regresar el miércoles ya con la identificación completa para que puedan cobrar.
Se dijo que este día al menos en la sucursal de Telecom de la avenida Circunvalación Agustín Yáñez al cruce con Niños Héroes, arribaron las personas con cita y además unas 10 ó 15 más personas, por lo que instalaron sillas en el exterior para que estuvieran sentadas y a sana distancia.
Los horarios son de 8 de la mañana a las 16:30 horas en las distintas sucursales autorizadas y previa cita.